Cultura del Agua

Programa de Cultura del Agua

Nuestro programa de Cultura del Agua se basa en tres vertientes principales: 

 

1. Pláticas Escolares y Comunitarias:

el cual tiene por objetivo principal concientizar a la población estudiantil de nivel básico sobre las problemáticas que actualmente se están padeciendo en cuanto a la escases de agua y el estrés hídrico a nivel mundial, nacional y municipal; el cual se basa en los temas del agua en el planeta, usos del agua, ciclo hidrológico y uso eficiente del recurso agua.  

    

2. Conferencias:

esta actividad se desarrolla principalmente en el nivel medio, medio superior, superior, en el sector social y empresarial basándose en tres ejes principales: reduce, reutiliza y cumple; enfocados en temas como el ciclo urbano del agua y tratamiento de aguas residuales. 

 

3. Eventos:

de acuerdo a las necesidades se pueden organizar módulos de información y atención a usuarios, stand en plazas cívicas, concursos, exposiciones, capacitaciones, etc.

 

¿Cómo acceder a este tipo de programas?

 

Si eres del sector educativo, social o empresarial y perteneces al municipio de Lerma puedes solicitar este programa o alguna de estas actividades para ello es necesario contactar al responsable del Espacio de Cultura del Agua de forma ya sea presencial, por teléfono o medios electrónicos.

 

Realizar un oficio dirigido al Director General para la autorización de las actividades, una vez establecidos los criterios y condiciones de trabajo, se establecerá fecha, hora y lugar del evento.

 

Este programa es gratuito 

 

Medios de contacto:

oficina ubicada en Av. Miguel Hidalgo no. 26 Col. Centro, Lerma México, C.P. 52000

teléfono: 7282820539, 7282820541 ext. 101 

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

redes sociales: Opdapas Lerma 

                                                

Acerca de

En el OPDAPAS Lerma seguimos trabajando para innovar y con ello ofrecer una comunicación cada vez más efectiva entre Organismo y ciudadano.

Programa Anual 2020 Comunicación Social

Programa Anual 2021 Comunicación Social

3 Informe OPDAPAS 2021

Últimos artículos

 

 Avenida Miguel Hidalgo no.26, Col. Centro, Lerma de Villada Estado de México

  (722) 7198 775,  (728) 6908 477  y (722) 6250 548

 contacto@opdapaslerma.gob.mx

Lun - Vie: 9:00 - 18:00 hrs                 

 Sab:9:00 - 13:00 hrs.

Opdapas Lerma 2024